Convocatoria a participar en los Talleres de articulación empresarial y Presentación de la Plataforma Observatorio

1234 Visitas

17 de 10 de 2016
Publicado por Luis "lreinoso"
Convocatoria a participar en los Talleres de articulación empresarial y Presentación de la Plataforma Observatorio

Los Talleres se extenderán entre el 18 de abril y el 26 de mayo de 2016 y tendrán lugar el las cuatro provincias de la Región del Biobío.

El proyecto Observatorio de la Innovación, impulsado por la Universidad del Bío-Bío,  se encuentra en su fase de validación con empresas y actores relevantes del sistema regional de innovación.


En esta fase final destaca la realización de 16 talleres de articulación de actores en ciudades como Cañete, Los Angeles, Chillán y Concepción,enmarcados en el lanzamiento de la plataforma web Observatorio de la Innovación, en los cuáles se procederá a convocar principalmente PYMES y diversos especialistas de las Universidades Regionales.


Por otra parte se han iniciado una indagatoria para que investigadores especialistas o profesionales formuladores de proyectos de la UBB, la UCSC o la UTFSM pueda interactuar con empresarios en los talleres N°3 (semana del 9 de mayo) y N°4 (semana del 23 de mayo).  


La interacción se hará sobre la base del know how y conocimiento que es posible de conectar con las PYMES, y en la medida de lo posible a través de los instrumentos públicos disponibles. Para acercarnos a una idea de lo necesario en cada PYME se actualizarán los diagnósticos en los talleres N°1 y N°2.





Comentarios

Sé el primero en comentar.