Jornada de formación en el uso y testeo de plataforma entre estudiantes

1500 Visitas

19 de 10 de 2016
Publicado por Leonard "mario"
Jornada de formación en el uso y testeo de plataforma entre estudiantes
Estudiantes de las carreras de la Facultad de Adminstración Economía y Finanzas de la Universidad del Bío-Bío asistieron a jornada de formación en el uso de la plataforma web observatorio.ubiobio.cl

En esta ocasión el Gerente del Proyecto expuso los desafíos del desarrollo de la plataforma, las reglas que ordenan al sistema regional de innovación y sobre el valor que tiene la elaboración de proyectos en el perfil profesional de los ingenieros y profesionales de la adminstración.

La oportunidad sirvió para establecer casos de uso de la plataforma ya que los estudiantes se encontraban inmersos en un proceso de levantamiento de ideas de negocios. In situ el ingeniero informático a cargo del desarrollo de la plataforma pudo observar el desempeño de ésta ante usuarios reales. La actividad contó con una buena evaluación de parte de organizadores y participantes.

Esta es la primera actividad de testeo de una serie de jornadas que se extenderan hasta el final de la fase de desarrollo del sitio.